¡Pide presupuesto gratis! 611 130 240

BYD prueba para reemplazar las llaves por relojes inteligentes

BYD prueba para reemplazar

BYD Smartwatch: el fabricante presenta un dispositivo portátil como llave de coche que se puede usar para desbloquear o bloquear vehículos eléctricos. El fabricante BYD (Build Your Dreams) de China despegó el año pasado y presentó el Yangwang U8 y U9 en CESS 2023. Ahora tienen algo completamente diferente a cuestas: se espera que el reloj inteligente BYD no solo funcione como una llave de automóvil, sino que también traiga todo lo que esperaría de un dispositivo portátil inteligente.

El nuevo reloj inteligente BYD está destinado a reemplazar completamente la llave del automóvil de sus propios coches eléctricos. Visualmente, el dispositivo portátil recuerda a los relojes inteligentes bastante normales, como el Amazfit GTR 4, pero el bisel presenta un símbolo de candado en el lado derecho, que se puede usar para desbloquear o bloquear los automóviles del fabricante. Por lo tanto, ni siquiera es necesario abrir una aplicación para esto. Sin embargo, para abrir el maletero o las ventanas o usar otras funciones del vehículo habría que entrar en menú del BYD Smartwatch.

BYD prueba para reemplazar

El nuevo reloj inteligente BYD ofrece todo lo que esperarías de un dispositivo portátil de este tipo. Se ofrecerán varios modos deportivos y de fitness, de acuerdo con la hoja de características, así como GPS, una función de alarma, notificaciones, seguimiento del sueño y mucho más.

El reloj se basa en una pantalla de cristal de zafiro con una resolución de 360 ​​x 360 píxeles y es compatible con Android (desde la versión 4.4), así como con iOS (desde la versión 7.1). También se ofrece un sensor de latidos del corazón, así como una funda impermeable apta para nadar. La potente batería de 200 mAh debería poder aguantar en modo de espera hasta 30 días, y en uso normal de 5 a 7 días después de todo.

Se acerca el desbloqueo a través de NFC

Además del desbloqueo mediante el smartwatch BYD, el fabricante también está trabajando en una forma de desbloquear los coches mediante NFC con iPhone o Android con una conexión especialmente segura. La función NFC hará su debut en el próximo modelo BYD Frigate 07. Todavía no está claro cuándo y si el reloj inteligente BYD llegará a España.